Grupo PLATAC

Conócenos

Conócenos

Grupo Platac es un empresa mexicana dedicada a la importación y comercialización de herramientas de alta calidad para uso industrial altamente especializados, contribuyendo a fortalecer este sector, básico para el crecimiento de nuestra sociedad.

Grupo Platac está orientado al entorno de la innovación preocupándonos de toda innovación que se produce en todos los ámbitos de la empresa (servicio, producto, mercado y administración) y la Constante “diversificación” y desarrollo de la línea de productos. Trayendo a nuestros clientes, las mejores soluciones para la industria.

Misión

Misión

"Somos una organización totalmente orientada al cliente, dedicada a la fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial - profesional, así como instrumentos de seguridad altamente especializados.

Apostamos por la integración horizontal como sistema de fabricación, la exportación y la innovación como fuentes generadoras de mejora continua. Nuestro principal compromiso es la total satisfacción del cliente a través de una oferta integral de productos, aportándole soluciones personalizadas y servicios de vanguardia, gracias a nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad y a nuestro permanente espíritu innovador. Para todo ello nos gestionamos a través del modelo de excelencia EFQM y trabajamos en un proyecto basado en las personas creyendo firmemente en su desarrollo e implicación que responda a sus expectativas y a las del entorno social y general."

Visión

Visión

Mantener nuestra posición como empresa de referencia en el mercado internacional en innovación, flexibilidad, servicio y calidad total, reconocida, respetada y valorada tanto por sus clientes como por la sociedad en general. Continuar nuestra expansión en nuevas áreas geográficas con un crecimiento diversificado, rentable y socialmente responsable generador de riqueza y empleo.

Valores

Valores
  • Orientación al cliente
  • Humildad
  • Innovación y Creatividad
  • Trabajo en Equipo
  • Eficiencia
  • Voluntad de aprendizaje y espíritu de mejora
  • Responsabilidad

Nuestros Clientes
Nuestros Clientes 1 Nuestros Clientes 2 Nuestros Clientes 3
Nuestros Clientes 4 Nuestros Clientes 5 Nuestros Clientes 6
Nuestros Clientes 7 Nuestros Clientes 8 Nuestros Clientes 9
Nuestros Clientes 10 Nuestros Clientes 11 Nuestros Clientes 12
Nuestros Clientes 13 Nuestros Clientes 14 Nuestros Clientes 15